Descubra el sistema SF20 de SUNFLEX con perfilería ligera, estilo acero. Cree su propio diseño, tradicional o contemporáneo, utilizando nuestros perfiles en estilo acero.

El sistema SF20 Steel-Look es una alternativa moderna para mantener el aspecto distintivo y el carácter de los edificios históricos. Naturalmente, su acabado de acero también es perfecto para estructuras y diseños contemporáneos.

Los perfiles laberínticos estrechos en vertical cierran los espacios de aire entre las hojas, lo que aumenta la protección contra la intemperie y los insectos. Los ligeros perfiles de los travesaños de 30 mm, que se pueden usar tanto horizontal como verticalmente, confieren al sistema Steel-Look un aspecto inconfundible.

Gracias al revestimiento opcional del pomo o del tirador empotrado de acero inoxidable y del carro de soporte —en el mismo color que el resto de la instalación—, el sistema parece estar hecho de una sola pieza y sigue caracterizándose por un diseño distintivo incluso en los detalles.

No dude en contactar con nosotros para enviarnos sus consultas. Estaremos encantados de asesorarlo/a en persona o por teléfono. Benefíciese de una mayor funcionalidad con su nuevo sistema deslizante y disfrute de un nuevo estilo de vida con un diseño individual.