A QUIEN NOS DIRIGIMOS

IDS INSTALACIÓN DE SISTEMAS MÓVILES
Especialistas en Cerramientos Móviles en Aluminio

Residencial

En este apartado nuestro ámbito de actuación se centra fundamentalmente en los núcleos de población residenciales, ya sean viviendas en comunidades de vecinos en edificios o viviendas unifamiliares. Los trabajos desarrollados en esta área son muy variados dando cabida prácticamente a todo el portfolio de sistemas instalados por IDS, es decir, cerramientos móviles y carpintería a medida en aluminio o pvc.

Hostelería

En este apartado nos dirigimos a restaurantes que disponen de terraza al aire libre y tienen alguna necesidad de aprovechamiento durante todo el año para mayor confort y disfrute de sus clientes. La solución a emplear, en la mayoría de los casos, son cerramientos móviles integrales, ya sean techos móviles y cortinas de cristal como medida excelente de protección contra la climatología exterior así como toldos cortavientos como solución simple.

Locales

En este apartado nos dirigimos a locales comerciales que necesiten una solución diferente de acceso a los mismos, ya sean restaurantes o comercios de toda índole tanto a pie de calle como ubicados en centros comerciales. Se ofrecen diferentes soluciones innovadoras en cerramientos móviles y la solución a emplear, en la mayoría de los casos, son cerramientos móviles con o sin perfiles de aluminio para grandes o pequeñas dimensiones.

Oficinas

En este apartado nos dirigimos a oficinas que necesiten realizar división de ambientes o espacios. Ofrecemos soluciones móviles elegantes, prácticas y funcionales para este tipo de trabajos.

Profesionales

En IDS queremos ser parte de la solución que ofrecen a sus clientes profesionales del sector de la construcción, reformas y estudios de decoración, entre otros, por tanto, nos involucramos al máximo en sus proyectos asesorando y ofreciendo soluciones móviles en cerramientos o acristalamientos. En especial queremos resaltar nuestra magnífica colaboración con estudios de arquitectura, profesionales de la reforma e instaladores.